Antes de lanzarse en la construcción de una piscina hay que hacerse las buenas preguntas. Ya esté usted solo para elaborar el proyecto o bien acompañado por un profesional, Hayward está a su lado para ayudarle. Aquí encontrará algunas claves y astucias indispensables antes de dar el gran salto.
Su piscina debe responder, al mismo tiempo, a la idea que usted se hace de ella, y también debe responder a un cierto número de criterios imprescindibles que garanticen que sea atractiva, segura y duradera. Elegir la ubicación idónea, determinar el tipo de piscina y los equipamientos correctos son imperativos que habrán de tenerse en cuenta antes de lanzarse en la realización. (Descubra nuestros artículos sobre la implantación de su piscina, qué clase de piscina elegir, el material y la domótica).

fundamentales de la piscina Hayward

¿Por qué una piscina?
Relajarse después de un día de trabajo, mejorar el confort de los hijos o aportar una plusvalía a su propiedad… Hay numerosas razones para lanzarse en la construcción de una piscina. Un proyecto importante que no debe tratarse a la ligera.
¡El presupuesto!
Construir una piscina es una inversión importante que debe preverse por adelantado. Es su presupuesto lo que determinará las características de la piscina, como la anchura de la misma, los equipamientos deseados y las soluciones técnicas consideradas. Para ayudarle, sepa que algunos gastos no son necesarios de inmediato (calentador de piscina, cubierta de piscina, etc.). ¡No olvide que hacer un presupuesto es preverlo todo!

¡El tiempo!  
¡Construir su piscina es un asunto de paciencia! La elaboración debe hacerse en varias etapas: la reflexión, la maduración, la prospección y, finalmente, la realización. No debe menoscabarse ninguna de estas etapas: es nuestro primer consejo.
Nuestro segundo consejo es fijar un calendario de operaciones. Hay que saber que, si desea aprovechar de su piscina en cuanto aparecen los rayos del sol, lo ideal es empezar a buscar desde el otoño, para firmar el contrato en el inverno. En este caso, los trabajos empezarán en la primavera, para una primera bañada a principios del verano ¿no es maravilloso? (Para más informaciones, consulte nuestro artículo sobre cómo hacer construir su piscina aquí).

El equipamiento
El equipamiento de su piscina no ha de tomarse a la ligera ya que condiciona el buen funcionamiento de la instalación, y al mismo tiempo, el confort. Piense en elegir una bomba y un filtro adaptados en función del tamaño de su piscina y en adecuación con sus necesidades. Finalmente, el tratamiento del agua de su piscina (cloro, electrolisis salina…) también hay que tenerlo en cuenta desde el principio de su proyecto, para que esté bien calibrado y adaptado.

Enregistrer

Enregistrer

Enregistrer

Enregistrer

Enregistrer

Enregistrer

Enregistrer

Enregistrer

Enregistrer