El limpiafondos de piscina permite una limpieza en profundidad de su piscina y resulta indispensable. Más que elegir un limpiafondos que le haga consumir electricidad ¿por qué no se orientaría hacia modelos hidráulicos?

Particularmente económicos y eficaces, los limpiafondos Pool Vac Ultra Pro y Navigator Pro Hayward se desplazan de forma autónoma sin alimentación exterior gracias a sus turbinas. Además, su sistema de guiado exclusivo y su desplazamiento en espiral les impide quedarse bloqueados.

robots-piscine-pool-vac-ultra-pro-navigator-pro-hayward

Sus puntos positivos:

  • Limpian el fondo y las pendientes de la piscina.
  • Son silenciosos, de fácil instalación (no se necesitan herramientas) y utilización (no es necesario vaciar bolsas de residuos).
  • Robustos, estos limpiafondos tienen una garantía de 5 años (excluidas las piezas de desgaste).
  • Llevan un sistema de guiado exclusivo

Para seguir en la gama de limpiafondos hidráulicos, Hayward le propone también el modelo AquaNaut, dotado de una amplia boca de aspiración y de ruedas dentadas. Es eficiente, robusto y limpia en profundidad, cualquiera que sea el tamaño, el tipo y la forma de la piscina.

Sus puntos positivos:

  • Limpia en profundidad
  • Tiene tres bocas de aspiración intercambiables, que permiten optimizar la eficiencia de la aspiración, cualquiera que sea el caudal.
  • Su revisión y su mantenimiento son muy sencillos.

Especialmente concebidos para las piscinas sobre suelo o de fondo plano, los limpiafondos Scuba, Whaly y Magic Clean tienen un diseño lúdico y están dotados de la tecnología SmartDrive, un sistema de guiado exclusivo para que puedan recorrer todo el fondo de la piscina aspirando los más pequeños residuos. ¡Estos limpiafondos trabajan en silencio y se instalan en un momento!

robots-nettoyeurs-hayward

No olvide que los limpiafondos hidráulicos le aportarán una solución eficaz, de utilización muy sencilla y económica. Finalmente, ha de saber que los limpiafondos hidráulicos tienen la ventaja de funcionar gracias a los elementos ya instalados en su piscina, como el filtro o la bomba, y no consumen más energía. ¡Por lo tanto se trata de una alternativa más ecológica!

Enregistrer

Enregistrer

Enregistrer

Enregistrer

Enregistrer

Enregistrer

Enregistrer