Tema esencial entre las preocupaciones por el medio ambiente, el consumo de agua no debe dejar a nadie indiferente, especialmente a los propietarios de piscina. Más que hacerle sentirse culpable, Hayward le da algunos consejos para ayudarle a reducir este consumo y, por lo tanto, reducir su factura.

fundamentales de la piscina Hayward

La evaporación es una fuente importante de consumo excesivo de agua. Para evitar el fenómeno, piense en poner sistemáticamente el toldo de su piscina. Además, menos expuesta, su agua permanecerá limpia más tiempo. Piense también en instalar un recuperador de agua de lluvia. Efectivamente ¡es un agua muy pura y totalmente gratuita! Su aportación puede resultar muy significativa en el momento de la factura. Sin embargo, el uso de agua de un pozo, de un estanque o de un río es una opción que debe evitarse. Esta agua, con alto contenido de bacterias, impurezas y otros elementos, puede ser difícil de equilibrar y puede deteriorar su liner.

Tenemos con frecuencia tendencia a olvidarlo, la limpieza del filtro de arena consume mucha agua. Prefiera los filtros de cartucho de gran capacidad, que requieren sólo un aclarado con chorro de agua más que otros modelos clásicos que exigen limpiezas frecuentes. Económicos y ecológicos, los filtros de cartuchos SwimClear de Hayward, ofrecen altos rendimientos y tienen un uso sencillo y duradero. Este tipo de filtro requiere menos mantenimiento y permite reducir la utilización de productos de tratamiento.

 

Enregistrer

Enregistrer

Enregistrer

Enregistrer

Enregistrer

Enregistrer