Los días soleados llegan de nuevo y, con ellos, la perspectiva de largas horas de ocio y de cordialidad alrededor de su piscina. Para disfrutar al máximo de su instalación y de todas sus capacidades, la clave es hacer que su piscina sea un lugar de bañada con bordes acogedores y siempre más agradables.

pool-garden-tree-green-nature-water-blue-sky

Para empezar, cerciórese de que su jardín está bien conservado e impecable, aunque sólo sea para preservar el agua de su piscina y evitar las hojas muertas u otros residuos vegetales. Piense en la piscina como una extensión de su casa, una pieza de pleno derecho, donde siempre es un placer reunirse en familia o entre amigos. Es normal que desee aprovechar al máximo de los rayos del sol, sin embargo, prevea la instalación de una pérgola o de un cenador, para tener así una zona de sombra, y la creación de un espacio íntimo. Piense también en invertir en un salón de jardín ¡para el placer del cocooning al aire libre! Y ¿por qué no pensar en la instalación de una barbacoa o de una cocina de verano para un ambiente aún más cordial? ¡Dé libre curso a su imaginación!

Finalmente, sepa sacar provecho de la suavidad de las noches de verano equipando su piscina y sus alrededores de una iluminación digna de este nombre (consulte nuestro artículo sobre la iluminación aquí). Hayward le propone una gama completa de iluminación de LED con una vida útil superior a la de los proyectores clásicos.

Además, una buena iluminación le permitirá bañarse por la noche en total seguridad. Su espacio piscina, puesto de realce, le ofrecerá lo mejor, tanto de día como de noche.

Para satisfacer todas estas ganas de bienestar y de vida agradable, hay en el mercado numerosos productos y a precios muy razonables. Recuerde que este equipamiento valorizará su propiedad en su conjunto. ¡Son todas razones para hacer de su piscina un verdadero espacio de vida, totalmente creado para su placer!

Enregistrer

Enregistrer

Enregistrer

Enregistrer

Enregistrer