¿Por qué iluminar su piscina? Para tener un efecto decorativo, para poder bañarse por la noche, por supuesto, y también por razones de seguridad. La iluminación le permite utilizar su piscina por la noche sin riesgos y, a este título, es indispensable.

La iluminación LED permite obtener efectos de colores y decorar con delicadeza el espacio exterior. Esta nueva tecnología también consume menos electricidad y ofrece una vida útil claramente superior a la de los proyectores clásicos. ¡Sólo le queda elegir!

Los proyectores de LED ColorLogic II y CrystaLogic Hayward conjugan la estética y el ahorro de energía. Con 11 colores fijos y 7 programas, el ColorLogic II permite crear diferentes ambientes, según sus propios deseos. Si desea una iluminación clásica y de color blanco, el CrystaLogic está muy adaptado. Recuerde que estos proyectores pueden ser adaptados en las instalaciones ya existentes. Además, su consumo eléctrico es muy bajo y tienen una vida útil muy larga.

colorlogic-ii-GF-hayward

La gama ColorLogic 320 propone proyectores de LED de dimensiones reducidas, que pueden ser instalados en las tomas de aspiración y en las canalizaciones. Gracias a las gamas de colores, puede crear diferentes ambientaciones ¡deje libre curso a sus deseos y a su imaginación!  La vida útil de estos proyectores es 10 veces superior a la de las bombillas de incandescencia y pueden ser sincronizados entre ellos.

Eclairage-ColorLogic320.-haywardjpg

Clásicos e ineludibles, los proyectores Design y Eurolight proporcionan una iluminación de color blanco, perfectamente eficaz para iluminar su piscina en las noches de verano. Seleccionados y aprobados por numerosos usuarios, son al mismo tiempo económicos y evolutivos. Su bombilla halógena de 300 W puede ser reemplazada por una bombilla de LED. Estos proyectores cuentan con una concepción muy robusta, un diseño sin tornillos aparentes y un alumbrado blanco fuerte.

¡Los baños de medianoche están ahora a su alcance!

Enregistrer

Enregistrer

Enregistrer

Enregistrer