El tratamiento del agua de su piscina es primordial para asegurar una bañada en un entorno sano y puro. Más que optar por los productos químicos ¿por qué no orientarse hacia los electrolizadores?

No más picor de ojos, piel irritada o agua estropeada con los sistemas de electrólisis que tratan el agua de su piscina sin productos químicos, sino gracias a las propiedades de la sal. Es una técnica muy eficaz, económica y, sobre todo, ecológica, muy extendida en el mundo.

Los sistemas de electrolisis Hayward dan una respuesta completa al problema del tratamiento del agua, para aumentar la tranquilidad y el placer. Contenido en sal reducido, células con inversión de polaridad para limitar la formación de cal en los electrodos: ¡simplifíquese la piscina!

Con AquaRite Pro y su módulo Sense & Dispense, el tratamiento con sal jamás habrá sido más simple. Este sistema completo de última generación se encarga de manera integral del tratamiento de la piscina para un agua perfecta, en todas las circunstancias. El principio: la célula Turbo Cell transforma la sal en cloro que se difunde por la piscina, garantizando un agua pura y cristalina. El modelo AquaRite Pro Low Salt, por su parte, utiliza muy poca sal y se adapta especialmente a las piscinas sensibles a la corrosión (de acero inoxidable, con piezas metálicas…).

aqua-rite-pro-salt-chlorine-generator-hayward

Finalmente, entre las novedades, Salt & Swim es un sistema de tratamiento salino diseñado para todos aquellos que desean gastar menos tiempo y energía para mantener su piscina y cuyo presupuesto es limitado. Su instalación y su utilización son verdaderamente sencillas y permite tratar piscinas de capacidad máxima de 110 m3 en continuo, sin manipulación de productos químicos y con un mantenimiento reducido y económico. Descubra la gama completa Hayward aquí.

Lo que le deja muchas posibilidades entre todos los modelos y le da una buena razón para optar por este sistema de tratamiento del agua.

Finalmente, sepa que, con la electrolisis, la salinidad se mantiene muy baja ¡no transforma su piscina en una piscina con agua de mar!

Enregistrer

Enregistrer

Enregistrer

Enregistrer

Enregistrer