¿Desea juegos de luces personalizados, confort, control a distancia de los equipamientos de su piscina o seguridad? Hayward le propone una visión de las grandes tendencias del verano 2016 para su piscina.

 

  • La cromoterapia

No dude en jugar con los colores, gracias a la iluminación de LED que permite obtener diferentes ambientaciones y decorar con delicadeza el espacio exterior de su piscina. Además, la vida útil de las iluminaciones LED es mayor y reducen el consumo de energía de su instalación. El modelo ColorLogic II de Hayward tiene 11 colores fijos y 7 programas que permiten crear todas las ambientaciones que desee: el rojo, para una “pool party”, el verde, para una tarde de descanso entre amigos, o el azul, para un baño de noche relajante… ¡Déjese llevar por su imaginación!

 

Modern house with pool and garden, summer time

Modern house with pool and garden, summer time

  • El confort

¿Por qué no orientarse hacia una piscina con opciones terapéuticas? Su piscina podrá, por ejemplo, tener una bomba de calor, chorros de agua, un sistema de natación a contracorriente, un spa integrado y toda clase de innovaciones. Hayward le propone diferentes modelos de bombas de calor: Sumheat, EnergyLine Pro o EasyTemp. De todas las soluciones de calefacción, la de la bomba de calor es la más interesante ya que es al mismo tiempo eficiente, económica y ecológica. Otra idea, el Turbo Jet de Hayward, accesorio al mismo tiempo simple y lúdico, que permite transformar su piscina en un verdadero remanso de relajación. Además, se adapta a toda clase de piscina.

swim-water-diving-underwater-holiday-woman-girl

  • La domótica

Actualmente, la domótica es una nueva tendencia para su vivienda y también para el exterior, especialmente para su piscina. La automatización de la piscina incluye el circuito de calefacción, la activación del filtro, el encendido de los limpiafondos e incluso el sistema de circulación y de control del agua. En adelante usted puede gestionar todo desde su ordenador o su tableta y así ¡tendrá más tiempo para relajarse! Con AquaRite +, Hayward innova al proponer un aparato de control de los equipamientos de la piscina (períodos de filtración, temperatura del agua) y que gestiona también el tratamiento del agua (generación de cloro, pH).

  • La seguridad

Para evitar gastar el agua por evaporación y reducir la pérdida de calor de su piscina, Usted puede elegir un sistema automático de cubierta. Este tipo de instalación es muy eficaz, impide los accidentes cuando Usted no está vigilando su piscina y evita su deterioro. Desde el sencillo toldo de barra, la cubierta de piscina con enrollador o la cubierta enrollable eléctrica integrada o el fondo piscina móvil… hay disponibles diversas soluciones a precios muy variados.

 

Enregistrer

Enregistrer

Enregistrer