La bomba es un elemento vital de la piscina. Participa en el mantenimiento de la calidad del agua, al hacerla circular por el sistema de filtración.

La compra de una bomba no se hace al azar; la que Usted elija deberá ser compatible necesariamente con los otros equipamientos de su piscina. Su compra deberá adaptarse además a los siguientes criterios:

  • El tamaño de su piscina
  • La distancia entre el local técnico (donde está la bomba) y la piscina
  • La capacidad y el tipo de filtro
  • Las tuberías
  • El consumo eléctrico

No dude en utilizar el configurador de bomba de nuestro sitio web. Todas las bombas de la gama Hayward están dotadas de un motor de concepción alemana, de robustez excepcional. Insensible a la corrosión química o salina, sus cuerpos de inyección de resina reforzada resisten a todos los tratamientos, incluyendo la electrolisis.

  • He aquí nuestros modelos de bombas de velocidad variable:

Especialmente diseñada para las piscinas grandes, la bomba TriStar VSTD posee características hidráulicas excepcionales que la convierten en la mejor elección al nivel del rendimiento. Además, la velocidad variable le aporta una mayor flexibilidad en el uso.

Tristar-pompe-hayward

La Super Pumper VSTD es, desde hace más de 40 años, la referencia de las bombas de piscina. Polivalente, eficaz y fiable, el modelo de velocidad variable le proporciona una tecnología punta.

pompe-piscine-super-pump-hayward

Última incorporación a la gama, la Max Flo XL VSTD dispone de toda la experiencia y de la profesionalidad de Hayward. Está especialmente indicada para las configuraciones pequeñas, piscinas de tamaño medio o piscinas sobre suelo.

pompe-piscine-economique-max-pro-hayward

 

Los modelos de bombas de velocidad variable también existen en la configuración de bomba clásica, descubra la TriStar, Super Pump, Max Flo y Max Flo XL así como la Power Flo y la Booster Pump.

 

Para más información, consulte nuestro dossier “¿Qué bomba para mi piscina?”.

 

 

Enregistrer

Enregistrer