¡Ya ha llegado el verano! Ha construido usted su hermosa piscina y está preparado para disfrutar de las alegrías de un baño y de largas horas de ocio al sol. Para acondicionar lo mejor posible el espacio de su piscina, he aquí algunas ideas de decoración sencillas y astuciosas, que convertirán este espacio en un lugar cordial y agradable, en familia o entre amigos.

El salón de jardín

Para aprovechar plenamente de los alrededores de su piscina, piense en instalar un salón de jardín «los pies en el agua». Los colores beige o blanco son los valores seguros en color y elegancia.

Ambientación tamizada

Piense en crear una ambientación tamizada alrededor de su piscina, utilizando velas o la iluminación LED que le permitirá lograr efectos de colores y transformar su piscina en un lugar de ensueño (consulte la gama de iluminación de piscina Hayward).

Los toldos vela

Los toldos vela le garantizan poder estar a la sombra en las horas más cálidas, dando al mismo tiempo un aspecto aéreo, incluso poético, a su terraza.

Color

Puede colocar en su jardín y los alrededores de la piscina con grandes cojines de suelo waterproof, que proporcionarán un toque de colores a su exterior. También puede optar por un mobiliario de jardín de colores o puede pintar las paredes de los alrededores de su piscina.

Un espacio cocooning

Los alrededores de la piscina, verdadera extensión de su terraza, pueden transformarse fácilmente en un rincón cocooning, en el que podrá pasar largas horas dorándose al sol. Por ejemplo, puede instalar un gran tapiz al borde del agua, un balancín de jardín o una hamaca.

Para ir más lejos en el acondicionamiento de su espacio piscina y aprovechar plenamente de todas sus capacidades, consulte nuestro artículo sobre «cómo hacer de la piscina un lugar de ensueño» aquí.

Enregistrer

Enregistrer

Enregistrer

Enregistrer

Enregistrer

Enregistrer