Hace algunas semanas se celebró el salón Piscine Global en Eurexpo Lyon. Fue la ocasión para descubrir las últimas novedades en tendencias, innovación y productos, con más de 550 expositores y 1.000 marcas. Es el más importante salón profesional e internacional de la piscina y spa, durante el cual hemos descubierto innovaciones que conjugan tecnología, eco-responsabilidad y diseño. Estas han sido las corazonadas de Hayward.

Los accesorios de piscina:

  • «ISI Miroir», ABP

La piscina desbordante con efecto espejo de agua hace soñar por su estética, fundiéndose de manera sutil en la arquitectura de la terraza y en el paisaje. Gracias a un solo elemento modular único y patentado: rebosadero, depósito de compensación y dispositivo de ajuste, ISI Miroir brinda la posibilidad de realizar un espejo de agua con total simplicidad, a menor coste y adaptable a todas las estructuras. El agua, procedente del desbordamiento, es recuperada por el rebosadero instalado alrededor de la piscina y luego es almacenada, aspirada, filtrada e introducida de nuevo por las boquillas de impulsión.

 

La Exterior Cube Solar es una cubierta equipada con dos paneles fotovoltaicos, integrados en los soportes acero inoxidable pulido. La energía solar alimenta las baterías que permiten el enrollado y el desenrollado de la cubierta Aqua Cover. El aspecto cúbico del banco y sus materiales nobles le confieren una estética sin igual. Además, su estructura puede desmontarse totalmente.

 

El TriVac 700 es el nuevo limpiafondos de presión de Hayward. Dotado de la tecnología AquaDrive y de sus 3 Jets Venturi, el TriVac 700 limpia tanto el fondo como la superficie de la piscina, gracias al modo ‘‘Skimming’’. Este sistema, le asegura un gran ahorro de tiempo y la limpieza de todos los rincones de la piscina.

Presentamos la nueva generación de duchas solares, de plástico, de la marca Poolstar: La Ducha Cobra, diseñado con colores y divertido. El aspecto futurista de Cobra la convierte en un elemento de decoración de exterior original, que hace casi olvidar su gran capacidad de calefacción de 40 litros. Tiene el rociador  orientable, para adaptarse a todas las necesidades. Es uno de los elementos ganadores del concurso “Innovaciones” del salón Piscine Global 2016.
Spa, fitness y hammam:

  • Cabina Hammam «Steam cab», Ascomat

Esta cabina de hammam, que puede instalar uno mismo, combina aluminio, vidrio y paneles decorados y no necesita obra. Gracias a su panel táctil, puede usted controlar el vapor y pilotar el alumbrado de LED. Su montaje es muy sencillo ya que cuenta con un sistema con juntas de estanqueidad que permiten el ensamblaje de la cabina en menos de 4 horas. Además, no necesita desagüe, gracias a su recipiente integrado que recupera la condensación originada por el vapor.

 

Fitness Spa es un spa con capacidad para realizar actividades deportivas, además de integrar un hidromasaje de calidad con zonas de Jets, que se transforma en espacio lúdico para toda la familia. Su longitud de 2 metros permite la práctica de la natación o hacer ejercicios de aquagym, así como utilizarlo como mini-piscina.

 

Estética elegante y contemporánea para el Spa Utopia, de alta eficiencia, con utilización eco-energética. Sus asientos profundos, acogedores, y su espacio para los pies ayuda a relajarse al tiempo que se utilizan los Jets. Además, el revestimiento del spa es duradero y resiste al enmohecimiento, las fisuras y la descamación.

 

Fit’Pool permite hacer aquabike en su casa y sin piscina. Este pequeño módulo auto-portante y sobre suelo puede desmontarse. Integra un sistema de filtración, de calefacción del agua así como un aquabike, que marca la diferencia. Lleva una banqueta, una escalera externa y es de muy fácil instalación. También, es uno de los elementos ganadores del concurso “Innovaciones” del salón Piscine Global 2016.

 

Tendencias y decoración:

Mención de esta tumbona Ibiza, de hormigón reforzado con fibra ultra eficiente, que se inscribe perfectamente en la tendencia del momento: el hormigón. Diseño depurado, bruto, elegante y alta resistencia; disponible en dos colores: gris claro y antracita.

 

Voile Plage es un toldo que permite quedarse junto al agua cuando hace mucho calor, al tiempo que crea un espacio estético, moderno y cuidado. Su particularidad es que se tensa solamente con dos mástiles, gracias a una percha orientable. Un toldo desmontable, innovador y seguro.