Mantener la piscina limpia, especialmente cuando está rodeada de vegetación, puede resultar un verdadero reto. Aunque el recogehojas y la escoba sean herramientas necesarias, sólo el limpiafondos para piscina permite limpiar en profundidad las paredes y el fondo de la piscina. Actualmente hay varios tipos de limpiafondos en el mercado. El tamaño, el tipo, el entorno de la piscina, así como el presupuesto van construyendo su decisión.

Descubra la última innovación Hayward: los limpiafondos más vendidos del mundo, PoolVac y Navigator, han contado con una puesta a nivel con la tecnología V-FlexTM.

Navigator V-Flex y PoolVac V-Flex

Una aspiración sin trabas

Los residuos del fondo de la piscina ya no plantean más problemas: la tecnología patentada V-FlexTM mejora la limpieza de la piscina gracias a su turbina de álabes móviles. Las hojas grandes entran en el interior del limpiafondos con facilidad.

Para evitar la suciedad del filtro, el filtro recogehojas conserva los mayores residuos. Este accesorio se suministra con el PoolVac V-FlexTM y está disponible en opción para el Navigator® V-Flex.

Una trayectoria optimizada

No tiene por qué convertirse en vigilante de baño para controlar los menores movimientos del limpiafondos: el sistema de guiado automático AquaPilot permite que el PoolVac V-FLEXTM cubra la totalidad de la piscina gracias a su camino de limpieza optimizado. Su diseño único e hidrodinámico ha sido estudiado para garantizar un desplazamiento sin obstáculos ni dificultades en todos los tipos de piscinas.

Una instalación simplificada

Olvídese de su caja de herramientas: siga las instrucciones y ponga en marcha su limpiafondos en menos de 10 minutos. De instalación, utilización y mantenimiento fáciles, será el compañero ideal de sus sesiones de limpieza al sol.

Una asociación ideal con las bombas de velocidad variable

¿Ha optado usted por una bomba de bajo consumo energético? El funcionamiento del PoolVac V-FlexTM es totalmente compatible con su funcionamiento: su velocidad reducida permite conservar las ganancias de energía de su bomba.

Algunas informaciones prácticas para terminar 

  • ¿Puedo tener las ventajas de la tecnología V-Flex con mi limpiafondos PoolVac Ultra Pro?

Los poseedores de los limpiafondos de la generación precedente pueden en adelante equiparse con esta tecnología, gracias a los kits V-FlexTM.

  • Tengo una piscina de azulejos ¿está adaptado a mi piscina el PoolVac V-FlexTM?

Gracias a su pack de accesorios, se adapta a todos los tipos de piscinas ya sean de hormigón, liner y azulejo.

  • Mi piscina tiene 11 metros de largo ¿será bastante larga la manguera?

Con su manguera de 12 metros de largo, el PoolVac V-FlexTM está adaptado a las piscinas de 6 * 12 m, o sea, unos 100 metros cúbicos.

  • ¿Qué garantía tienen?

Los PoolVac V-FlexTM y Navigator® V-Flex tienen una garantía de 5 años, piezas de desgaste no incluidas.

Finalmente, no olvide que los limpiafondos hidráulicos son una solución económica y ecológica. Gracias a los elementos ya instalados en su piscina, como la bomba o el filtro, no consumen más energía.