Conservar una piscina limpia es esencial, para garantizar la calidad del agua, así como el confort de utilización de los bañistas. Para limpiar de manera eficaz su piscina, tiene a su disposición varias opciones. Desde la escoba manual hasta el limpiafondos de piscina que se ocupa de todo (o de casi todo), hay múltiples soluciones en función del tamaño de su piscina, de la disponibilidad y del presupuesto que tenga usted.

Zoom sobre los diferentes modelos de limpiafondos que Hayward propone.

Limpiafondos hidráulicos ¿cómo funcionan? ¿para qué utilización?

Los limpiafondos hidráulicos de aspiración se utilizan fácilmente. Se conectan a la toma de aspiración o al skimmer y limpian de manera eficaz el fondo de su piscina, aspirando los residuos, para enviarlos hacia el filtro, gracias a la potencia de la bomba. Ahora bien, contrariamente a los limpiafondos eléctricos, no tratan ni las paredes ni la superficie.

  • Pool Vac V-Flex / Navigator V-Flex: la mejor relación calidad/precio de Hayward

Navigator V-Flex y PoolVac V-Flex

Los limpiafondos Pool Vac y Navigator están equipados con las últimas innovaciones Hayward: la tecnología V-Flex y la navegación AquaPilot. Los limpiafondos Pool Vac y Navigator existen desde hace más de 30 años y son un valor seguro en eficacia de aspiración y limpieza de la piscina.

Además, para evitar la suciedad del filtro principal, el filtro recogehojas conserva los mayores residuos. Este accesorio se suministra con el PoolVac V-FlexTM y está disponible en opción para el Navigator® V-Flex.

Descubra con más detalles los limpiafondos Hayward más vendidos del mundo consultando nuestro artículo: « Zoom sobre los nuevos limpiafondos hidraulicos V-Flex » y con nuestro vídeo YouTube PoolVac V-Flex.

  • Penguin / Whaly / Magic Clean: un diseño lúdico para toda la familia

Whaly, Penguin, Magic Clean

Diseñados para las piscinas sobre suelo o de fondo plan, estos limpiafondos, de diseño divertido, llevan una anilla antifricción para no deteriorar el liner de la piscina. Gracias al sistema exclusivo de guiado Smart drive, la limpieza de su piscina será rápida y eficaz. ¡No dejarán de lado ni un solo centímetro cuadrado de su piscina! Para el aspecto práctico, su instalación es muy sencilla y, literalmente, sólo necesita 10 minutos.

Informaciones prácticas:

  • Garantía 2 años
  • Manguera de 9,6 m

¿No sabe todavía que limpiafondos elegir? Baje la aplicación «Configurador Hayward» que le ayudará a elegir el limpiafondos: descúbrala en Google Play, Apple o en la página web Hayward.

¡Ahora le toca a usted!