¿Te has preguntado alguna vez si es posible gestionar tu piscina a distancia? Hayward te ofrece la respuesta para simplificar el mantenimiento de tu piscina con sus soluciones conectadas. Menos mantenimiento y más ahorro: parece un sueño, ¿no?

Un dispositivo conectado según el tipo de tratamiento del agua.

¿Deseas delegar tareas repetitivas y técnicas manteniendo al mismo tiempo un control permanente sobre su piscina? Nuestros dispositivos de tratamiento y control tienen la respuesta a tus necesidades. Así, podrás controlar a distancia los diferentes equipos de tu piscina y facilitar el tratamiento del agua.

En tiempo real, la caja adaptada a tu piscina gestiona el tratamiento del agua, el pH y el Redox, permitiéndote el control de la filtración, la bomba de calor, la iluminación y tus equipos adicionales.

¡Descubre cómo funcionan!

Aquarite + & Control Station

Control station : control y tratamiento del agua mediante inyección de desinfectante líquido

Si tratas el agua de tu piscina con cloro o bromo, el dispositivo Control Station optimizará el tratamiento de tu piscina gracias al control a distancia de tu equipo y a la inyección de desinfectante (cloro líquido, bromo) en tiempo real.

Como opción, el Control Station puede equiparse con una sonda de medición de cloro libre.

AquaRite + : control y tratamiento del agua por electrólisis salina

Este electrolizador salino está conectado para proporcionarte así agua limpia. El AquaRite + te asiste en las mismas funciones que el Control Station, la caja electrónica conectada: gestión de los periodos de filtración, control de la calefacción, de la iluminación y de los equipos adicionales.

La aplicación Poolwatch para controlar todos tus equipos.

Descarga nuestra aplicación gratuita Poolwatch y programa fácilmente tus equipos. Temperatura, niveles de pH y Redox, filtración, iluminación: ¡no falta nada!

La piscina del futuro está desde hoy mismo a tu disposición. Disponible en Google Play y Apple Store.

Equipos de nueva generación para un mayor ahorro:

Para proponer soluciones cada vez más innovadoras, Hayward te ofrece una combinación ganadora para el mantenimiento óptimo de tu piscina.

Bomba de velocidad variable Tristar VSTD : hasta un 85% de ahorro*

Es el primer capítulo de gasto energético en una piscina, pero la bomba es un equipo esencial para la filtración de tu piscina. La bomba de velocidad variable TriStar adapta su velocidad a las necesidades de la piscina y se conecta a otros equipos para la optimización completa de su funcionamiento.

*Ahorros potenciales generalmente observados, un 65 %.

El filtro de cartuchos SwimClear multielementos: – 60000 litros de agua al año.

Con la tecnología de filtro de cartuchos, ya no hay necesidad de contralavado, ni de productos adicionales tales como los floculantes. ¡Confort y ahorro a la vista! El filtro SwimClear permiten de media un ahorro de 6000 litros de agua al año: es el compañero ideal para una bomba de velocidad variable.

La bomba de calor EnergyLine Pro Inverter : + de 30 % de ahorro

Hayward completa su gama de bombas de calor con 4 nuevas referencias equipadas con la tecnología Inverter. Esta tecnología regula automáticamente la potencia del compresor en función de las condiciones exteriores para mantener la piscina a la temperatura elegida, y permite ahorrar hasta un 30 %.

Por último, para controlar a distancia tu bomba de calor, descarga simplemente la aplicación SmartTemp. Te permitirá ver en tiempo real la información principal y modificar los siguientes parámetros: temperatura, rango de funcionamiento, modo de uso. Puedes descargarla en Google Play y Apple Store.