Los alrededores de la piscina se han convertido en un auténtico espacio de vida. Comidas al aire libre, siestas a la sombra, juegos con los niños y los amigos… ¡Su exterior cambia para satisfacer todos sus deseos!
Cuidar de su jardín en cuanto llega el buen tiempo es sinónimo de pasar un verano tranquilo. Después algunos trabajos de renovación para dar a su piscina un estilo más actual, una renovación conocida como “pool-staging”, ¿por qué no echar un vistazo a los muebles y accesorios destinados a sacar el máximo partido del espacio exterior que la rodea?

La piscine, nouvelle pièce à vivre de votre maison

La piscina: el espacio donde comer

Quien dice piscina necesariamente dice… ¡barbacoa! Reconozca que el sol y el agua a menudo le abren el apetito de verduras y carnes asadas a la parrilla, ¿a que sí? Si no tiene suficiente espacio en su terraza para construir allí una barbacoa, infórmese sobre las planchas portátiles para satisfacer sus deseos de parrillada.

Para degustar su barbacoa en excelentes condiciones, déjese tentar por un salón de jardín con diseño de estilo y muy cómodo. La tendencia de este 2018 abre fronteras entre los muebles de interior y los de exterior para que usted disfrute, con máximo confort, del tiempo que pasa al aire libre. No faltarán los grandes cojines, el diseño sobrio y elegante, los asientos acogerdores y las estructuras coloridas.

La piscine, nouvelle pièce à vivre de votre maison

La piscina: el espacio donde descansar

Al terminar la sobremesa, y antes de zambullirse en el agua, es fundamental disfrutar de una pausa para echar la siesta. A la sombra de los árboles, de una sombrilla o de su pérgola, siéntese en un sofá o en una cama de exterior con dosel. Si está de humor más juguetón, déjese mecer al ritmo del viento en un columpio o una hamaca.

El mobiliario que elija será determinante para sus tiempos de relax.

La piscina: el espacio donde evadirse

El 2018 será tropical, con certeza: ¡no es una tendencia pasajera! Así que, rodéese de hermosas plantas en macetas de cerámica de colores, de grandes velas para aportar un toque un poco bohemio y de guirlandas de luces para iluminar su hermosa terraza durante las veladas estivales. Por último, decore sus suelos con alfombras de exterior ricas en estampados gráficos y coloridos, ¡y déjese transportar a destinos exóticos!

Para terminar, no descuide la iluminación de su piscina y de sus alrededores para ambientar sus veladas: además de velar por su seguridad al evitar las caídas, las leds de colores crean ambientes muy cálidos.

La piscine, nouvelle pièce à vivre de votre maison

La piscina: el espacio donde divertirse

Y cuando llega la hora de tomar el sol, ¡llega (por fin) la hora de divertirse! Diversos juegos de agua harán las delicias de mayores y pequeños: los globos inflables y otros flotadores gigantes le harán feliz. Alrededor de su piscina, una mesa de ping-pong y un trampolín serán muy bien recibidos para animar el espacio. Y cuando algún mal jugador empiece a quejarse demasiado, ¡dígale que se dé un chapuzón para refrescarse las ideas!

la piscine nouvelle piece a vivre de votre maison

Si desea más inspiración, le esperamos en Pinterest para descubrir hermosos salones de jardín, piscinas de ensueño y diseños de jardín con piscina.