Paulatinamente, su piscina va equipándose de dispositivos conectados que le permiten sacar el máximo partido, ahorrar tiempo y disfrutar aún más de ella. Existen muchos artículos conectados e inalámbricos que le hacen la vida más fácil: tanto para realizar un seguimiento de su rendimiento deportivo como para comprobar los parámetros del agua de su piscina. Descubra nuestra selección de alta tecnología.

baignade-connectee-selection-objets

La natación conectada 

¿Practica natación de forma regular y desea evaluar su rendimiento para avanzar más? Existen diversos objetos que pueden satisfacer sus expectativas y ayudarle a mejorar su sesión de ejercicio.

La marca Garmin ha desarrollado muchos modelos de relojes de diseño conectados: rendimiento deportivo, parámetros de salud, recepción de llamadas, SMS y correos electrónicos, todo lo que necesita se muestra en la pantalla de su reloj.

¿Desea romper la rutina de las sesiones de natación, en las que los largos se suceden una y otra vez? ¡No es el/la único(a)! ¿Sabía que existen reproductores de MP3 resistentes al agua diseñados específicamente para la natación? Escuche sus canciones favoritas mientras practica el crawl, ¡es la mejor forma de añadir dinamismo a sus largos!

Para bolsillos con menos presupuesto, la pulsera conectada es un medio excelente para obtener información sobre su rendimiento físico. La pulsera Fitbit Flex 2 cuesta unos 70 € y tiene la ventaja de ser muy discreta.

Análisis conectado del agua

Como el rendimiento deportivo no es el único dato que puede ser analizado en el agua, Hayward ha puesto a punto 2 controladores conectados para ayudarle con el mantenimiento de su piscina.

Tanto el equipo de cloración salina Aquarite + como el dispositivo Control Station, se conectan a su smartphone a través de la aplicación Hayward Poolwatch y le proporcionan la información que necesita para controlar y tratar el agua de su piscina. Para obtener más información sobre su respectivo funcionamiento, lea el artículo en el que presentamos las soluciones conectadas Hayward.

El futuro de los objetos inteligentes

baignade-connectee-selection-objets

Porque, en efecto, esto es solo el principio: de aquí al 2025, el 80 % de las piscinas de Francia estarán conectadas, según la predicción de Euro Spa Pool News. Por ese motivo, se están desarrollando muchos objetos de alta tecnología. Seguridad de la piscina, alerta de caídas, control de temperatura y de parámetros que afectan a la salud, estas herramientas con objetivos diversos le ofrecerán una solución completa para que pueda disfrutar plenamente de su piscina.