Las colchonetas y flotadores hinchables gigantes, más allá de su aspecto práctico o lúdico tanto para niños como para adultos, se perciben cada vez más como auténticos artículos decorativos para la piscina. Para prueba estas imágenes en Instagram. En 2017 hubo una invasión de flamencos rosas en las piscinas: ¿cuál cree que será el animal hinchable del verano 2018?

jeux gonflables tendance piscine

¡Recorra nuestra selección de colchonetas y flotadores originales y de última tendencia para decorar su piscina!

El famoso flotador unicornio

jeux gonflables tendance pour la piscine

Después de los flamencos rosas, llegan en masa a sus jardines los unicornios para divertirles y asegurarles unas tardes muy alegres.

Para adquirir un unicornio, diríjase al sitio web los flotadores.

La isla sandía

Después de las colchonetas y los flotadores, descubra las islas hinchables: se trata de colchonetas gigantes con capacidad para varias personas. La isla sandía de la marca Intex le dará a su piscina el toque de colores vivos que esta necesita.

Los clásicos delfines y orcas hinchables no pasan de moda. Sin embargo, si este verano desea diversificar los juegos en el agua, le invitamos a que descubra nuestra selección de artículos para uso bajo vigilancia de adultos.

La canasta de baloncesto hinchable

Los juegos de balones siempre se han contado entre los preferidos de las tardes en la piscina. La marca Intex lo sabe bien y ofrece este juego de baloncesto flotante para quienes tienen energía de sobra.

El barco con protección anti-UV

Con frecuencia los más pequeños desean pasar tiempo en el agua, y sobre todo cuando luce el sol. La marca Bestway ha desarrollado un barco con parasol para proteger a los niños de 3 a 6 años que no quieren salir del agua.

Isla hinchable con tobogán

Siempre con vistas a entretener a los niños a la vez que los protege del sol, esta isla flotante de 2 metros hará las delicias de quienes gustan de aventuras en el agua.

El rodeo hinchable

¿Quién ha dicho que los juegos acuáticos son sólo cosa de niños? Ponga a prueba las habilidades de sus amigos en el rodeo, intente desmontar al vaquero o a la vaquera de este toro de 2 metros muy muy resistente.

Y a usted, ¿qué juegos le van a seducir este verano?